24/4/13

FLAUTAS DE BACON Y SALCHICHAS


Cuando ya estoy aburrida de hacer a mi peque las mismas cosas mi coco empieza a pensar que  puedo hacerle para que cene sin quejarse y al mismo tiempo sea nutritivo. Un dia se me ocurrio esta flauta de bechamel de salchicas, bacon y quesitos. Salen 4 unidades, una se la puse para cenar y las otras las congelé, y así tengo preparada una cena que sólo hay que sacar del congelador y hornear. Super práctica para esos dias en los que no te da tiempo a más .



INGREDIENTES

Masa de Hojaldre o Masa Quebrada
1 paquete de bacon a taquitos
3 salchichas Frankfurt
400ml de leche
90 de harina
50gr de mantequilla
1/2 cebolla
2 quesitos
nuez moscada
pimienta
albahaca
1 huevo batido


ELABORACION

Primero sofreimos en aceite la cebolla, las salchichas picadas y el bacon picado.Añadimos las especies y dejamos reposar.
Hacemos una bechamel con la harina, la leche y la mantequilla, y al final añadimos los 2 quesitos, que le daran una cremosidad especial a nuestra bechamel.
Mezclamos el relleno y la bechamel y dejamos templar.
Cortamos tiras de masa de 5cm y distribuimos el relleno. Pintamos los bordes con el huevo batido y tapamos con otra tira de masa. Pinchamos con un tenedor la superficie y pintamos con huevo batido. Horneamos a 180ºC hasta que la masa quede dorada.

Saludos a todas las mamis del cole de Marta que leen el blog y BESOTES.
Nota: Perdón por lo que ya sabeis.....y hay que repetirlo sin sustos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario